Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Jue Sep 09, 2010 6:50 pm.
Últimos temas

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

Diamond Empire
{Foro Hermano}

¿Quién teme al lobo feroz? {Viktor}

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Quién teme al lobo feroz? {Viktor}

Mensaje por Ophelia B. Zhavré el Dom Sep 12, 2010 4:29 pm

Lheon. Lheon, Lheon y más Lheon. ¿Dónde se metía él mientras yo trataba de situarme en aquella enorme academia? Pues, evidentemente, con alguna otra chica. Le leería la papeleta en cuanto lo viera, eso era evidente. Muchos habían llegado a pensar que entre mi mellizo y yo había algo más que una simple unión de sangre. Por supuesto, terminaban viendo que nuestro parecido era demasiado notorio como para llamarlo amor, o noviazgo. Quizás era porque íbamos juntos a todas partes.

Había estado buscándolo por todas partes, pero me era imposible encontrarlo. Claro que si Lheon se lo proponía, se escondería en cualquier lugar, en cualquier sitio imaginable con tal de evitarme. Sobretodo si había alguna chica con él. Aunque lo había pillado muchas veces, desde que habíamos llegado a la academia Blackwell, era imposible hacerlo. Tampoco es que quisiera, uh, qué asco. El caso es que caminé por el lugar, descubriendo que era enorme, y encantador, debo admitir. Pensé que sería aburrido, pero era increíble. Aunque por muy precioso que pudiera ser, seguía siendo increíblemente... enorme, y no tardé en perderme. Demasiada curiosidad, maldita sea. Terminé en lo que parecía, un laberinto. Pero no sabía qué podía hacer para salir, era tarde, por lo menos las seis de la tarde, y ya comenzaría a anochecer en nada, y no quería tener que dormir ahí... comencé a caminar buscando una salida, topandome tres veces con la misma fuente en un punto del laberinto. De vez en cuando soltaba algún que otro grito bajo de frustración, pero no quería terminar sintiéndome débil. Bufé y en unos segundos, dejé mi forma humana y me convertí en zorro. Sería raro encontrar un zorro ártico por allí, pero debía intentarlo. Corrí por uno de los pasillos con rapidez, casi desesperada.
Ophelia B. Zhavré
Viride
Viride

Ver perfil de usuario

Re: ¿Quién teme al lobo feroz? {Viktor}

Mensaje por Viktor K. Ignashevich el Dom Sep 12, 2010 5:41 pm

No tengo muy claro cómo he acabado por aquí. Siempre que empiezo a comer Donuts y echo a andar, termino en los sitios más raros. Menos mal que en el laberinto ya he estado, porque la última vez acabé en un bar de mala muerte en el que no sabían servir un vodka en condiciones y además tuve que repartir una buena somanta a un par de tíos que estaban obsesionados con que si no tenía moto no entraba. La moto la tengo igual, pero por la academia no me dejan usarla, solo puedo cogerla cuando salgo hacia algún sitio y cuando llegué a ese bar me di cuenta de que había ido andando. Será cosa del azúcar.

Sacudo la cabeza y entonces recuerdo algo. Sí, ya he estado aquí, pero me han sacado porque yo no tenía la menor idea de por dónde estaba la salida. A lo mejor también hay alguien por aquí que se sepa el camino de vuelta, porque sino vamos mal. Solo me quedan tres Donuts, no tengo nada de agua y yo necesito comer una barbaridad, fijo que moriría en un día o dos por muy ruso que sea. Suspiro al girar la esquina y no encontrar a nadie. Veo que encuentran mis huesos aquí. Giro una esquina con un Donut colgando de la boca, mordiéndolo con aire ausente, y veo lo que parece una mezcla de perro y gato de color blanco corriendo hacia mi.
Viktor K. Ignashevich
Aurei
Aurei

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ophelia B. Zhavré el Lun Sep 13, 2010 1:07 am

Cada vez me frustraba más. El no encontrar una salida me ponía de los nervios. Había estado en un laberinto una vez, con Lheon. Había estado perdida y había llorado mientras él me llevaba a caballito, hasta que papá nos sacó de allí con un helicóptero. Lo odié más aún por eso; me gustaba perderme con Lheon por todas partes, en el fondo, lo hacía.

Pensar en mi padre me hizo correr más deprisa, ahora sí que tenía excusa para estar frustrada. De repente, olí algo dulce, algo con... ¿glaseado? Supuse que mis sentidos de animal podían más que yo. Seguí el rastro, topándome al girar la esquina con un chico, y lo conocía, sí, aunque no solía dirigir ninguna palabra hacia él. Me di cuenta de que corría hacia él. Oh, odiaba ese instinto cuando tenía hambre. Paré enfrente, mirándolo, quieta. Entonces, solté un suspiro algo extraño, mientras me transformaba de nuevo en humana. Puse los brazos en jarras y apoyé mi peso en la pierna izquierda.

- ¿Perdido? - pregunté. Ya podía esperarse sentado si creía que yo iba a sacarle de ahí. Pero necesitaba saberlo, era mera curiosidad.
Ophelia B. Zhavré
Viride
Viride

Ver perfil de usuario

Mensaje por Viktor K. Ignashevich el Lun Sep 13, 2010 6:30 am

¿Este bicho quién es?, ¿la bestia del laberinto o algo así? Alguien se ha hecho el gracioso. Soltar un zorro aquí es bastante cruel, no porque se pueda sentir perdido, solo, o se vuelva loco -que también-, sino porque me puede entrar el hambre, a lo mejor necesito comer algo que no esté dulce y me lo tengo que zampar en una mini-hoguera improvisada. No me gustaría nada, que tiene demasiado pelo y no me he traído nada para quitárselo. La idea de cazar algún bicho que quede vivo en esta época del año tampoco me resulta atractiva, así que... Más le vale al pobre animal que no me quiera comer nada más que mis Donuts.

Estoy a punto de preguntárle si me va a guiar hasta la salida, cuando el bicho se me transforma en una chica de repente. Y no en cualquier chica. Por lo visto a Zhavré le da por adelantar Halloween para dejarme con la boca abierta. Esta vez no es por sus claro atributos, sino porque yo no tenía conocimiento de que supiese hacer este tipo de cosas.

-Da, perro... ahorra que estás tú aquí ia no me parrece tan terrible -contesto con una sonrisa de las mías.
Viktor K. Ignashevich
Aurei
Aurei

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ophelia B. Zhavré el Lun Sep 13, 2010 10:01 am

La situación era la siguiente: Me encontraba en un laberinto, perdida, y ahora, aparecía Ignashevich para que mi "intento" de viaje de vuelta, fuese peor que el estar perdida. No es que fuera un chico molesto, es más, era de lo más interesante para mí, pero era algo engreído en algunos momentos. Y aunque sonreí por lo que dijo, poniendo los ojos en blanco, no es que mi intención fuera hacerle ver que en realidad para mí el tío estaba... bah, nadie me había ayudado nunca a decir cómo estaba un chico. Digamos que podía terminar babeando si no dejaba de mirar.

Pero sabía disimularlo. No mentía, porque eso era horrible, es más, no diría que no si me preguntaran, pero sabía cómo esconderlo. Normalmente mi actitud hacia él era simple: ignorancia. ¿Necesitaba más atención por mi parte? Hasta que no la suplicara, nada. Porque sí, puedo ser exigente, pero necesitaba algo de acción y jugar a ese juego tan extraño de ignorarle terminaba haciéndome reír. No era mala persona, sólo quería descubrir más de él, era alguien interesante.

- Pues entonces te alegrará saber que vamos a quedarnos un tiempo, porque yo también lo estoy. - dije, sin apartar mi mirada de la suya. Chasquee la lengua y pasé de largo por su derecha, debíamos encontrar una salida.
Ophelia B. Zhavré
Viride
Viride

Ver perfil de usuario

Mensaje por Viktor K. Ignashevich el Lun Sep 13, 2010 10:26 am

Bien, he conseguido una sonrisa que no ha conseguido ocultar. Ese es un gran paso. Si ya sé que no puede resistirse a mi, nadie lo hace, pero no sé por qué insiste en tratarme como si no fuese más que una mota de polvo que está casualmente allí. De vez en cuando parece que me ignora, pero sé que es a drede. No pasa nada, me ganaré su corazón al igual que me gané el del resto de las chicas de la academia. Igual tendré que insistir mucho, pero acabaré consiguiéndolo. Sin embargo, no va a ser fácil, porque lo siguiente que hace es pasar de largo como si fuese parte del seto que tengo al lado.

-Oooh... -contesto ligeramente apenado-.Perro si tenemos que pasarr un tiempo aquí deberríamos estarr más aprretaditos, parra darrnos calorr... porrque estamos aquí solos... -le digo cuando la alcanzo, con voz suave y sugerente, casi ronroneándole al oído mis intenciones, pululando a su alrededor con la caja de Donuts en la mano. Lo bueno de ser un chico grande y tener las manos grandes, además de otras cosas, es que puedo agarra la mayoría de las cosas sin dar de sí mis dedos. Podíamos pasar un rato juntos... darnos mutuo calor... y luego si eso encontrar la salida Very Happy
Viktor K. Ignashevich
Aurei
Aurei

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ophelia B. Zhavré el Lun Sep 13, 2010 11:30 am

Olía tan bien a donuts que era imposible no pensar en que el ruso venía tras de mí. El vegetarianismo era algo genial para mí, porque odiaba eso de matar animales desde que supe mi condición como cambiarforma. Me imaginaba a un zorro, freído a la brasa y... oh, dios mío, iba a ponerme verde. Suspiré y caminé más lentamente, al ver como Ignashevich paseaba cerca de mí con aquella caja de donuts. Encima su voz conseguía que mi piel terminara erizada. Me giré para mirarle.

- Tienes razón, hace frío. Debería volver a convertirme en zorro y dejar que me abraces para poder darte calor zorruno, con mucho pelo. - expliqué, girándome de nuevo mientras reía levemente. En realidad no era mala idea. Lo de ir apretaditos, porque con todo ese pelo me ponía nerviosa aún. No pude evitar girarme para ver si aún estaba ahí. Quizás le había molestado eso y se había ido. Aunque en el fondo sabía que no quería que eso ocurriera, tampoco debía debilitarme.
Ophelia B. Zhavré
Viride
Viride

Ver perfil de usuario

Mensaje por Viktor K. Ignashevich el Lun Sep 13, 2010 3:16 pm

Me pregunto si se habrá dado cuenta del doble sentido de "calor zorruno" Very Happy Si lo dice en doble sentido no me lo creo, viniendo de ella claro, pero no estaría nada mal que me lo dijese en ese propósito. Pero tampoco me importaría mucho abrazar a un zorro si dicho zorro es ella, seguro que no le viene mal el estar entre mis brazos para saber qué se siente y dejar la indiferencia fría que me muestra a veces.

-Así que calorr zorrruno, ¿ah? ¿Me lo dices parra que te tenga en mis brrazos, porr hablarr o parra que luego te dé un Donut? Very Happy -replico sonriente, metiendo la mano en la caja de Donut y cogiendo uno de chocolate. Rápidamente me coloco delante de ella, impidiendo que avance más. Y entonces, aún con mi gran sonrisa plantada en la cara y poniendo en práctica mi plan, muerdo el Donut lentamente, hundiendo los dientes en el chocolate, comiéndome un cacho y casi ronroneando.
Viktor K. Ignashevich
Aurei
Aurei

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ophelia B. Zhavré el Lun Sep 13, 2010 3:59 pm

Me paré en seco, tampoco quería terminar estampada contra él. ¿O sí? Bueno, el caso era que me paró, plantándose delante de mí, con la caja de donuts ahi, y mi estómago rugiendo vagamente, mientras yo me quejaba interiormente con él. Casi sentí el impulso de alargar la mano y coger uno de aquellos glaseados y preciosos donuts. Negué con la cabeza, y puse los ojos en blanco, pero cada momento era peor, mi vista se desviaba a él y luego a los donuts.

- No. Quiero decir, no quiero terminar entre tus brazos, mon dieu... - musité, lo último en mi lengua natal, llevándome una mano al cabello y echándolo hacia atrás. Siempre terminaba soltando algo en francés, me encantaba. No pude más, comenzaba a exasperarme. - Si me das un donut... puede que luego tenga más frío y necesite algo de calor corporal de alguien... ruso. - terminé, abrazándome a mí misma por el frío que comenzaba a sentir más intensamente, pero sonriendo de lado, pese a todo.
Ophelia B. Zhavré
Viride
Viride

Ver perfil de usuario

Mensaje por Viktor K. Ignashevich el Lun Sep 13, 2010 4:20 pm

Aparto los labios del Donut, llevándome el segundo pedazo de bolloa la boca, masticándolo como si masticase ambrosía sólida y tragando, poniendo la misma cara que pondría al tener un org... organismo orejudo y peludo, lo que viene siendo un perro. Hahaha. Vamos, que como si fuese lo mejor del mundo. Me encantan los Donuts, son un manjar, pero hay otras cosas más buenas en el mundo como... No, no, nada de fantasías. Subo la mirada a los ojos de Zhavré, que me tengo que concentrar, nada de desviar la mirada hacia ciertas partes de su cuerpo.

-Niet, clarro que no. Puedo calentarrte tamién de otrra manerra si lo prrefierres Very Happy -contesto sin importarme lo más mínimo que haya despreciado mi abrazo. Habrá menos preliminares pero tampoco hace mucha falta si ela no quiere. Le guiño un ojo, riendo después, y terminando el Donut de golpe, casi saliéndome el azúcar por las orejas-. Bah, tengo un Donut de sobrra, te lo darré porr tu carra bonita Cool -respondo cogiendo un Donut igual al que me he comido y dándoselo.
Viktor K. Ignashevich
Aurei
Aurei

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ophelia B. Zhavré el Lun Sep 13, 2010 6:35 pm

Mi labio seguía siendo torturado por mis dientes, más que nada por el hambre, vaya. Viktor seguía masticando aquello, pero parecía que estaba llegando al climax en lugar de comiendo un donut. Eso me hizo aguantar una risa en el fondo de mi garganta. Toda esa risa dejó paso a que yo arqueara una ceja y cruzara mis brazos bajo el pecho, siguiendo la mirada del ruso detenidamente. ¿Acaso tenía cara de tonta? Suspiré y puse los ojos en blanco por enésima vez.

- Oh, comment impertinent,,, - dije, en francés, llevandome una mano sobre los ojos y tapándolos, negando con la cabeza. Levanté la mirada y cogí el donut con rapidez, mordiendo un trozo lentamente. Casi dejé escapar un sonido de satisfacción; mi estómago rugía alegre por fin, ya era hora. Después de tragar sonreí y asentí varias veces. - No me hagas la pelota, Ignashevich. - Me sabía su apellido, sí. Sonreí y chasquée la lengua. - Gracias. - dije, levantando el donut para enseñarle el porqué del agradecimiento -aunque ya lo sabría- y llevandome otro trozo a la boca

Trad: "Oh, qué descarado..."
Ophelia B. Zhavré
Viride
Viride

Ver perfil de usuario

Mensaje por Viktor K. Ignashevich el Mar Sep 14, 2010 6:21 am

Así que ahora le daba por ponerse a hablar en francés para que yo no lo entendiese. Qué mala educación, eso no se le hace a un Ignashevich. Que alguien de mi familia lo haga está bien, pero que lo haga una persona de fuera de la familia es inadmisible. Debería exigirle disculpas a Zhavré, pero ya me cobraré las disculpas de otra manera, jeh. Va a caer bajo mi influjo quiera o no, aunque tarde un curso entero en conseguirlo. Y dado que yo no entiendo lo que me ha dicho, tendré que contraatacar, por lo que comienzo a caminar lentamente a su alrededor, fijándome bien en todo, y finalmente me detengo frente a ella.

-Mnye ponravilas tak zhópa Very Happy -respondo con una sonrisa de oreja a oreja, sabiendo que no iba a tener la menor idea de lo que le acababa de decir, pero aunque ella no lo supiese, era la pura verdad. Me manga el Donut por las bravas, sin darme tiempo a retirarlo para que venga a por él. Tendré que mantenerme conforme-. ¿Porr qué no quierres que te haga la pelota?, ¿no te gustan los halagos? -pregunto con cierto aire inocente y curioso. Y me da las gracias-. ¿Sabes?, crreo que habrría otrra manerra mehorr de agrradecérrmelo Very Happy

Trad: "Me gusta tu culo Very Happy"
Viktor K. Ignashevich
Aurei
Aurei

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ophelia B. Zhavré el Mar Sep 14, 2010 9:34 am

Paré de nuevo, cuando el moreno comenzó su paseíto a mi alrededor de nuevo. Aquello me ponía nerviosa. Más de lo normal, quiero decir. Bufé y me crucé de brazos de nuevo. No sabía lo que había dicho, no había estudiado ruso demasiado tiempo, y aunque alguna que otra palabra suelta sabía gracias a que mi padre nos obligó a todos aprender idiomas, aquél en concreto no lo dominaba.

- Me gustan los halagos como a cualquier otra chica, deberías saberlo, tú eres el experto. - dije, mordiendo el donut de nuevo, pero con el ceño levemente fruncido porque me frustraba no haber entendido aquello. Dejé de fruncir el ceño; el donut estaba demasiado bueno como para fruncirlo, además, sentía que quería sonreír por pensar en que me gustaban los halagos. No solía oírlos hacia mi persona. Quizás los decían, pero a mis espaldas. Pues qué bien. - Tú dirás. - dije, incitándole a seguir con aquella explicación, mientras mordía de nuevo el dulce bollo con lentitud; tenía miedo de la respuesta.
Ophelia B. Zhavré
Viride
Viride

Ver perfil de usuario

Mensaje por Viktor K. Ignashevich el Mar Sep 14, 2010 10:04 am

Por supuesto que lo sé, pero que se comporte así conmigo tampoco me deja muy convencido con el tema. Queda un Donut. Solo uno y nada más. Tendré que comérmelo cuando ella no me vea, porque si vamos a pasar un tiempo aquí, ambos necesitaremos energías para... para sobrevivir, claro, eso es lo importante. Estoy tentado a seguir dando vuelta a su alrededor, sabiendo que eso la pone de los nervios, pero decido ser un ruso bueno y quedarme en mi sitios a la espera de que ella de algún que otro paso.

-Ia lo sé, perro esa frrialdad con la que me trratas a veces me hace pensarr que a veces no te hace grracia que me alegrre de verrte Very Happy -digo con una clara sonrisa de doble sentido. Y también tengo la tentación de arrebatarle el Donut y comérmelo yo, que para eso he comprado yo los Donut. Podría quedarme desnutrido. Estos músculos no se mantienen solos. Sonrío más. Me da la opción se seguir hablando aunque sospeche lo que le voy a decir. Inconsciente-. Dame un beso
Viktor K. Ignashevich
Aurei
Aurei

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ophelia B. Zhavré el Mar Sep 14, 2010 10:34 am

Puse los ojos en blanco, no podía saber porqué era aquella frialdad. A mí me gustaba que la gente se alegrara de verme, incluído él. Pero él se alegraba de ver zonas de mi cuerpo, no a mí. Lo que dijo después me dejó un tanto desconcertada. ¿Tantos esfuerzos ignorándolo para que después de pedirme un beso, estuviera pensándome si dárselo o no? Suspiré e intenté caminar de nuevo, pero el chico era grande, y el pasillo ya era más estrecho. Miré el seto, no sería difícil de saltar, pero prefería no hacerlo.

- Sí, y dos, también. - dije, soltando una risa después, con un bufido. Lo aparté con las manos en su brazo, sintiendo que aquellos brazos sí podrían dar calor, maldita sea. Lo aparté... poco, porque no era para nada tan, tan, tan fuerte. Tenía frío, pero no era ninguna estúpida, no caería. Al menos, aún me quedaba dignidad. Por ahora, demonios.
Ophelia B. Zhavré
Viride
Viride

Ver perfil de usuario

Mensaje por Viktor K. Ignashevich el Mar Sep 14, 2010 12:05 pm

Que pongan los ojos en blanco cuando pides este tipo de cosas no es buna señal. Suele significar que lo niegan, se burlan, no quieren hacerlo, les pareces un pesado, les está dando un ataque epiléctico, son seres de otra galaxia, tienen una visión... etc. Ninguna de esas cosas suelen desmbocar en un beso, o al menos no lo haría si yo fuese nuevo. Pero da la casualidad de que yo no acabo de llegar a la academia y que no soy alguien que se conforme con un "no" por respuesta. Además, si utiliza la ironía es que no está cabreada, lo que es bastante buena señal.

-¿Ah, dos? Qué henerrosa estás hoy, Zhavrré. ¿Me los vas a darr ahorra o voy a tenerr que mimarrte? -jeh, no me supone un gran problema eso de tener que convencerla con algo más que palabras, pero todavía se niega, porque me aparta y me dejo, claro. Sin embargo, la persigo para que no se vaya muy lejos, que igual la necesito-. Te doy algo de comerr, de ofrrezco calorr, te prroteherré de todo mal, me ofrrezco a ti... y solo me das un simple "grracias". Eso en algunas culturras cofcofenlamíacofcof serría una grran ofensa.
Viktor K. Ignashevich
Aurei
Aurei

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ophelia B. Zhavré el Mar Sep 14, 2010 12:59 pm

Se deja apartar y yo puedo pasar al otro lado. Oh, tenía unas ganas de encontrar la salida, a Mona, y a una taza de café caliente... Pero en aquellos momentos, necesitaba algo de calor, y, por desgrácia, sólo mi amigo el ruso podía dármela. Al fin y al cabo, el chico estaba bien preparado para el frío.

- Bueno, siento decir que en tu cultura todo es extraño, porque para mí, dar las gracias es como perdonar a alguien que ha matado a otro alguien. - inventé, ni siquiera me entendí a mí misma, ¿qué estaba diciendo? - Joder... - musité, dándome la vuelta, y plantandome frente a él. - Debería correr, dejarte atrás, encontrar la salida sola, "como buena zorra" - dije, con doble sentido, claro. - e irme a dormir a mi cómoda y calentita cama. Pero dada la situación, sólo me queda que me protejas del frío. - dije, como si lo estuviera pensando en voz alta, pero hacia Viktor. Chasquee la lengua y, poniendome de puntitas, mis manos rodearon su cuello. Sólo así el frío ya volaba, sinceramente. Suspiré levemente y alcé un poco la cabeza para dejar mis labios sobre los suyos, cerrando los ojos por instinto. "Algún día me vengaré, eso seguro", pensé, mientras tanto.
Ophelia B. Zhavré
Viride
Viride

Ver perfil de usuario

Mensaje por Viktor K. Ignashevich el Mar Sep 14, 2010 3:29 pm

Pero mira que es exagerada. Si se mata a alguien no se le perdona con un simple gracias, que matar a alguien es un acto muy serio. Tenerme a mi como protector y servidor es algo que se debe agradecer con algo más que un "gracias", y no creo que cueste tanto que me dé lo que pido. Sé yo que lo está deseando, que no se queje tanto y que venga a mis rusos brazos protectores.

-Bueno, bueno, no crreo que se iegue a esos extremos... -pero tampoco digo mucho más, porque empieza a echarme una charla de cuidado como si fuese una gran cosa o un delito que deba ser castigado con la abstención Donutil. Estoy a punto de responderle a la cama calentita también puedo irme yo con ella, cuando de repente me abraza y me planta un beso. Sorpresa. Pero yo, ni corto ni perezoso, rodeo sun cintura con los brazos, inclinándome hacia delante para profundizar el beso. Además, no dejo que el beso se quede en un mero contacto de nuestros labios, por lo que paso la lengua por su labio inferior. Jeh, chocolate. Esta ya es otra temperatura. Me inclino un poco más y con un ágil movimiento la cojo en volandas, abrazándola mejor.
Viktor K. Ignashevich
Aurei
Aurei

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ophelia B. Zhavré el Mar Sep 14, 2010 3:49 pm

Anda que se cortó el chico. Dame un beso, había dicho, y entre sí y no, había terminado colgada de su cuello. Me sentía algo mal, pero el frío desaparecía, eso sí. Un sonido aletargado quería salir del fondo de mi garganta, cuando su lengua pasó por mi labio inferior para después profundizar el beso, pero quedó ahogado ahí, mientras un sonrojo cubría mis mejillas. Me cogió, y mis piernas rodearon su cintura. ¿Qué estaba haciendo? Estaba loca. ¿Lo estaba? ¿O sólo no podía resistir aquella tentación.

- Se suponía que era un simple beso, chérie... - dije, separándome, con la respiración entrecortada y mirandole fijamente, mientras mis manos subían por su pelo, con los dedos enredados allí.
Ophelia B. Zhavré
Viride
Viride

Ver perfil de usuario

Mensaje por Viktor K. Ignashevich el Mar Sep 14, 2010 4:11 pm

Paso un brazo por debajo del trasero de Zhavré, con la única intención -por esta vez- de no dejar que cayera y para sostenerla, y con la otra mano bajo la cremallera del abrigo, separo a ambas partes, a la espera de que suelte mi cuello y meta los brazos dentro si lo que busca es que se le pase el frío. Al parecer mis sospechas se confirman y la frialdad que mantiene la mayor parte del tiempo se la autoimpone o es por el invierno, porque me ha devuelto el beso de lo más convencida.

-Suelo causarr este efecto, perro como sé que tienes una reputación que mantenerr, -por ponerle alguna excusa y que fuese feliz, aunque ya debería serlo teniéndome a mi- deharremos esto en tú, io y el laberrinto, ¿da? -respondo bajando la mirada, fijándome en su rubor, no conteniendo la sonrisa torcida que me provoca, inclinando la cabeza, respirando contra su cuello.
Viktor K. Ignashevich
Aurei
Aurei

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ophelia B. Zhavré el Mar Sep 14, 2010 4:18 pm

Por un momento me extrañé, porque sentí como mi parte animal, en el fondo de mí ser -qué profundo suena eso- quiso morderle por haber pasado su mano por mi trasero. Pero yo, Ophelia, la forma humana, no iba a quejarme, sabía que era para que terminara de bruces en el suelo. Notaba como sus manos trabajaban con su abrigo, estaba abriendolo. Primero pensé que el ruso iba deprisa, pero luego me di cuenta de que no era esa su intención. Aww... me pareció mono, y todo. Metí mis manos dentro del abrigo, pues aunque se me había pasado algo el frío, sería mejor así.

- Da... - repetí, sonriendo levemente. El ruso era raro, al menos para alguien como yo, que no lo ha hablado nunca con decencia. - Tampoco es una super reputación. - dije, poniendo los ojos en blanco, a tiempo de verlo sonreír y acercarse a mi cuello. Apoyé la cabeza en su hombro, mordiendo mi labio inferior con suavidad al sentir su respiración contra mi cuello.
Ophelia B. Zhavré
Viride
Viride

Ver perfil de usuario

Mensaje por Viktor K. Ignashevich el Mar Sep 14, 2010 5:03 pm

Sus brazos pasan por dentro del abrigo y rápidamente yo paso el brazo a su alrededor, poniendo más o menos el abrigo y cogiendo la otra solapa para intentar conservar el calor. Evidentemente, el abrigo no se cerraría del todo, pero por lo menos la protegía un poco del frío. Me podrán llamar insensible por ir de una cama a otra con cualquier chica, pero no lo soy un absoluto y sé cuidar bien de la gente que me importa. Y de una forma u otra, las personas que me atraen hacen que tenga que ocuparme de ellas... de una manera o de otra.

-Perro supongo que seguirrás con tu indiferrencia cuando salgamos aquí y no necesites mi calorr, así que pienso aprrovechiarrme del momento -aunque solo sea quedándome abrazado a ella. No sé si le haría mucho ilusión que pasáramos a mayores dado que podría volver a ponerse seria. Aspiro el olor de su piel, disfrutando de la cercanía, y resposo mis labios sobre su cuello, haciendo ademán de echar andar-. Hueles bien...
Viktor K. Ignashevich
Aurei
Aurei

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ophelia B. Zhavré el Miér Sep 15, 2010 11:27 am

Me abracé más a su cuello por instinto de supervivencia, estaba ardiendo ahí dentro. Aunque prefería eso a una pulmonía, claro. Aún estaba entre mi cuello y mi hombro, y a mí me iba a dar algo. Subí el abrigo por detrás de su cuello, si se iba bajando el que cogería frío sería él. Dejé mis manos ahí de nuevo, y me quedé quieta para que pudiera andar y no molestar mucho. Cerré los ojos con el labio inferior entre los dientes al sentir sus labios en mi cuello, mientras mis manos aferraban con suavidad su camiseta, apenas agarrando; el cuello era algo demasiado débil para mí.

- Nadie ha dicho nada de indiferencia. - musité, escondiendo mi rostro en su cuello. Sonreí y pensé en que nadie me había dicho eso, nada más que mi hermano cuando era un lobo, pero como humana, nunca. Usaba una colonia demasiado cara y genial, tenía que oler bien. - Gracias. - dije, girando el rostro. No quería dormirme, pero era cómodo. - ¿Mi peso molesta? - pregunté, algo inquieta al darme cuenta de que no lo había pensado.
Ophelia B. Zhavré
Viride
Viride

Ver perfil de usuario

Mensaje por Viktor K. Ignashevich el Miér Sep 15, 2010 11:55 am

Aún sostengo la caja de Donuts malamente, así que lo cojo con los dedos, retirando el brazo de la espalda de Zhavré, y me lo meto a la boca entero, abriendo la boca tanto que parece que me va a pasar algo. Hincho los carrichos por el exceso de comida y después de unos segundos al borde de la sobredosis, trago por fin y suspiro más tranquilo. Ha sido mejor así, no lo he disfrutazo casi nada pero ha sido mejor así. Me relamo, me quito todas las babas con el dorso de la mano y coloco el brazo en el mismo sitio lentamente al sentir los dedos de Lia rozando levemente mi piel al ponerme bien el cuello del abrigo.

-¿No? -mi voz grave retumba en mi garganta. Qué sorpresa-. Pues a mi me da la imprresión de que evitas no hacerr lo que has hechio antes -me refiero al beso. Y es una pena, la verdad. Doy un paso, calculando cómo voy a ir, y luego comienzo a caminar con aire resuelto, haciéndome cargo de su peso sin mayor problema-. Lo bueno de serr de mi especie es que no solo tengo suficiente calorr parra compatirr con una estufa, sino que tengo bastante más fuerrza que un humano norrmal. No me cuesta nada ievarrte y, en este momento, porr nada del mundo de deharría en el suelo -susurro volviendo a poner mis labios en el mismo sitio, deslizandolos suavemente.
Viktor K. Ignashevich
Aurei
Aurei

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ophelia B. Zhavré el Miér Sep 15, 2010 3:09 pm

Observé cada gesto de Viktor, curiosa, cuando comenzó a devorar -porque eso era lo que hacía- aquel pobre, inocente y dulce donut. Solté una risa, musical y sencilla. Sí, lo hice. Porque os hubiera gustado ver aquella cara que puso mientras el donut era atacado y era inevitable no reír. Me cogió de nuevo entre sus brazos y me sentí más segura. Pero dejé de reír poco a poco, hasta fruncir el ceño levemente.

- No quiero evitar eso. - dije, recalcando la última palabra mientras evitaba el tema de la indiferencia. No iba a delatarme, si era lo que pretendía, já. Asentí mientras él comenzaba a caminar, pero me quedé quieta mientras mi piel se erizaba ante el contacto de sus labios. - Viktor... - musité, casi con dificultad pero segura. El viaje de vuelta no terminaría bien si íbamos así, terminaríamos por el suelo, estaba segura, y no quería dejarme ganar, lo pensaba todo el rato.
Ophelia B. Zhavré
Viride
Viride

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba