Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Jue Sep 09, 2010 6:50 pm.
Últimos temas

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

Diamond Empire
{Foro Hermano}

¿Quién teme al lobo feroz? {Viktor}

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ¿Quién teme al lobo feroz? {Viktor}

Mensaje por Viktor K. Ignashevich el Miér Sep 15, 2010 3:45 pm

Me haré coleccionista de risas, sobre todo de las de ella. Solo es suficiente para hacerme sonreir a mi contra su piel. Creo que sería un buen oficio si mi trabajo de fotógrafo del PlayBoy falla, así que tendré que ponerme a ello con más seriedad. Si tengo que comer Donuts en el proceso creo que será mi sueño hecho realidad. Tuerzo en una esquina, levantando la vista un momento para saber por dónde continuar, dejándome guiar por mi instinto lobuno (?), y volviendo a lo mío, que estaba la mar de entretenido.

-Pues lo haces -pero no se lo estoy echando en cara ni nada parecido, más que nada es un recordatorio. No debería evitar hacer cosas que le gustan. Porque o el beso le ha gustado o es muy buena actriz y solo me está usando de mula de carga. Volviendo a la cuestión casi principal que me atañe aquí... Mis labios se entreabren, dejando paso a mis dientes, y rozo con el borde de los mismos el lugar donde hasta ahora había asentado mi beso permanente-. ¿Da...? -murmuro ausente, dejándome llevar por mi tarea.
Viktor K. Ignashevich
Aurei
Aurei

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ophelia B. Zhavré el Miér Sep 15, 2010 4:11 pm

Mi piel estaba erizada, pero eso era quedarse corto. Todo mi cuerpo reaccionaba poco a poco al contacto de sus labios sobre la piel de mi cuello, y aunque había hablado, yo estaba algo ausente. Pero todo cambió cuando sus dientes rozaron mi piel, provocando que me revolviera con un estremecimiento, mientras mis manos aferraban su camiseta con, ahora sí, más decisión, cerrando los ojos.

- ¿Q-qué pretendes? - pregunté, aún con los ojos cerrados y las manos echas puños en su camiseta. - Si lo que quieres que diga es que te ignoro a propósito, vale, tú ganas... - ¿cómo? ¿quién era yo en aquel momento? La indefensa, claro. Pues me sentía mal, pero me sentía bastante bien, porque me había quitado un peso de encima, y toda mi piel había terminado erizada, con un escalofrío recorriendo mi columna rápidamente.
Ophelia B. Zhavré
Viride
Viride

Ver perfil de usuario

Mensaje por Viktor K. Ignashevich el Miér Sep 15, 2010 4:30 pm

Ahora sí que no quiero quedarme así si esto significa que cuando salgamos del laberinto las cosas van a volver a ser como siempre. Puedo quedarme durante horas así, refugiéndome contra su cuello, besándola y acariciando su piel hasta grabar en mi memoria cada centímetro de su piel con los labios. Ella parece de acuerdo, porque parece que he provocado el efecto deseado. Separo los dientes a la vez que la punta de la lengua asoma detrás de ellos y, cuando estoy a punto de seguir con lo que tengo planeado, no me queda otra que quedarme quieto por lo que me dice. El suspiro que dejo escapar es incontenible, y me aparto de su cuello como si acabase de perder uno de mis más preciados recuerdos. Sin embargo, lo hago decidido.

-No me interresa ganarr de esa forrma -digo mirándola fijamente, sorprendentemente serio para lo que soy yo. Por mucho que me haya querido apartar no he podido, y a cada palabra que digo poco falta para que sus labios rocen con los míos-. No quierro que me ignorres, Ophelia -creo que no he pronunciado su nombre desde la serenata aquella que intenté cantarle. No hablo por puro capricho de niño pequeño, realmente no quiero que lo haga.
Viktor K. Ignashevich
Aurei
Aurei

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ophelia B. Zhavré el Miér Sep 15, 2010 4:44 pm

Apenas sentí como su lengua intentaba abrirse paso entre sus dientes, porque se separó para suspirar. Apenas había sentido el tacto y ya estaba estremeciéndome. Iba a recordar aquella tarde toda mi vida, eso seguro. Le había molestado el que le hubiera interrumpido, o eso pensé. En el fondo no quería eso, pero no podía terminar de aquel modo, no sin antes aclarar algunos puntos, vaya. Me sentí mal, porque hablaba más serio de lo normal, él no era así.

- Yo no quiero hacerlo. - dije mientras me acercaba apenas, consiguiendo un roce leve entre nuestros labios, para después separarme un momento. - Pero no me dejas opción. No me preguntes porqué, pero es como si pensar en... algo como esto... - expliqué, rozando sus labios de nuevo para enseñarle a qué me refería. - ...no me pareciera bien. Supongo que no quería caer ante ti como todas. - terminé, sin saber porqué le habría dicho la simple verdad. Aunque era cierto, jamás me gustaría ser como las demás chicas, aunque había terminado haciéndolo, vaya.
Ophelia B. Zhavré
Viride
Viride

Ver perfil de usuario

Mensaje por Viktor K. Ignashevich el Miér Sep 15, 2010 5:01 pm

Sus labios encuentran los míos en los escasos momentos en los que tiene que vocalizar demasiado para hablar y por un momento me replanteo lo que voy a decirle. No me hace ninguna gracia que piense eso. ¿Por qué todas se creen que son como las demás? Cada una es diferente, cada una me atraen de una manera. Es posible que la mayoría acaben conmigo en algún momento, pero solo se parecen en eso, y ninguna es una más. Y hasta el momento, ninguna me ha ignorado del modo en que lo hacía ella, contándome después sus razones.

-Bien. Entonces serría conveniente que siguieses ignorrándome hasta que te des cuenta de que no erres una más -digo con un todo de voz más tranquilo, carente del matiz que dejaba entreveer las opciones que tenía en mente para con ella. Un tanto más frío, echo a andar de nuevo -si, había parado-, coloco la cabeza en su hombro sin más para ver mejor y punto.
Viktor K. Ignashevich
Aurei
Aurei

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ophelia B. Zhavré el Miér Sep 15, 2010 5:10 pm

Lo último que quería era terminar así, en algo frío y punzante como cuchillo. Había pensado que no quería terminar con él por el laberinto de cualquier manera, pero ahora pensaba que era mejor eso que lo que ocurrió en su lugar. Apoyó su cabeza en mi hombro, y yo simplemente me quedé quieta.

- Tampoco quería que pensaras eso, Viktor. Todos saben que no soy como nadie.. - dije, simple, suspirando después. - ¿No lo soy...? - pregunté al oírle, sin moverme de mi sitio, mirando fijamente hacia el lugar de donde veníamos, más hacia atrás. No quería preveer una respuesta, así que simplemente esperé en silencio, eso se me daba de maravilla.
Ophelia B. Zhavré
Viride
Viride

Ver perfil de usuario

Mensaje por Viktor K. Ignashevich el Miér Sep 15, 2010 5:23 pm

Odiaba esto cuando en realidad quería besarla y demostrar hasta qué punto quería su atención, pro es lo que toca ahora. Cuanto antes saliésemos del laberinto, antes podría seguir ignorándome. Si besarme está mal y estar conmigo también, supongo que podrá seguir haciéndolo. Lo ha hecho hasta ahora, no le costará tanto seguir con eso.

-No, no lo erres. Y prreferrírría que cuando saliésemos de aquí te vinieses conmigo, pero supongo que volverrás a ignorrnarrme, así que... -encojo los hombros, alzándola hacia arriba para poder llevarla mejor, y siguiendo mi camino.
Viktor K. Ignashevich
Aurei
Aurei

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ophelia B. Zhavré el Jue Sep 16, 2010 4:37 am

Pegué un pequeño salto cuando me alzó hacia arriba para poder llevarme mejor, pero no me solté, eso no estaba en mis planes por ahora. Suspiré y negué con la cabeza, pensando en lo que había hecho, en que no me importaría seguir haciéndolo, y en que no podía seguir ignorando algo evidente.

- ¿Crees que voy a seguir ignorándote después de haberte dicho la verdad? - pregunté, apartándome de su hombro para mirarle, queriendo que parara para mirarme. - Te he dicho porqué te ignoro, ya no tiene sentido hacerlo, ¿no? Además, ¿ir contigo a dónde? - pregunté, alzando una ceja pero sonriendo levemente. ¿Demasiadas preguntas, tal vez? Era demasiado curiosa, sería eso.
Ophelia B. Zhavré
Viride
Viride

Ver perfil de usuario

Mensaje por Viktor K. Ignashevich el Jue Sep 16, 2010 9:15 am

Encojo los hombros, aún sin dar señales de que vaya a mirarla. No tengo muchas ganas de hacerlo, pero supongo que me tendré que obligar a ello. Creo que ya tengo truco propio para salir del laberinto: pensar en otra cosa y dejar que el instinto te guíe. Estoy casi seguro de que estamos cerca de la salida. El aire es más frío y en el interior, al estar mejor resguardado, la temperatura es mínimamente más alta.

-No puedo meterrme en tu cabeza, no sé lo que harrás -respondo con un tono de voz algo confuso, adquiriendo de nuevo la faceta boba. ¿Quién me decía a mi que no? Siempre he dicho que debería existir alguna especie de televisor que captara las ondas de los cerebros de las tías. Paro por fin, inflando el pecho concienciadamente para suspirar-. ¿Te sentirrás mal si no me ignorras? Porrque io no voy a deharr de hacerr lo que hago siemprre -ambos sabemos de sobra a lo que me refiero, y en cuanto al asunto de que se venga conmigo...- A un sitio más... cómodo -dudo, pero después acerco mis labios poco a poco de nuevo a su cuello, descendiendo.
Viktor K. Ignashevich
Aurei
Aurei

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ophelia B. Zhavré el Jue Sep 16, 2010 10:01 am

Suspiré de nuevo; aquello era demasiado cierto. Nadie podía meterse en mi cabeza. Nadie que, no tuviera un súper poder que conllevarla la lectura de mente, claro. Iba a negar ante su pregunta, cuando con un suspiro, paró. Pero no me dio tiempo, porque en seguida sus labios se situaron sobre mi cuello de nuevo, descendiendo, provocando que un escalofrío recorriera mi columna como un latigazo.

- A un sitio más... - pero no continué, más que nada porque no quería abrir la boca para soltar otra cosa que no fueran palabras. Suspiré mientras ladeaba el cuello para darle espacio y mis dedos acariciaban su nuca, despacio.
Ophelia B. Zhavré
Viride
Viride

Ver perfil de usuario

Mensaje por Viktor K. Ignashevich el Jue Sep 16, 2010 10:16 am

Me doy cuenta de su escalofrío por la forma de agitarse y eso desdibuja por completo mi mueca de seriedad. Rara vez soy capaz de ponerme serio del todo y cuando lo hago, mi cara se ve obligada a adoptar una mueca casi antinatural para mi pero muy convincente a la hora de que te tomen en serio. En lugar del gesto adusto, una sonrisa se extiende en su sitio, curvando los labios que aún tengo sobre su cuello. En este momento su olor es casi lo único que conozco, y está empezando a hacer que me descontrole. Debería tener consideración, mantenerla tal cual hasta que salgamos del laberinto, pero no puedo hacerlo, no soy capaz.

-Da, más cómodo. Y esperro que estés contenta, ahorra mismo no puedo pensarr en otrra cosa que no seas tú -informo separando la mano que pertenece al brazo que la abraza para deslizarla por debajo de su abrigo, por debajo de su camiseta, encontrando su espalda y acariciándola tan levemente como puedo, notando que mi temperatura es mayor a la suya. A lo mejor todavía estaba un poco fría.
Viktor K. Ignashevich
Aurei
Aurei

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ophelia B. Zhavré el Jue Sep 16, 2010 3:48 pm

El ruso seguía pareciéndome un idioma interesante, tal vez debería intentar tomar clases algún día. Cada vez que Viktor decía algo sonreía y pensaba en que me gustaría saber más. Noté su mano intentando colarse bajo mi camiseta, y cuando lo logró, acarició mi espalda suavemente. Volví a estremecerme, arqueándome entre sus brazos mientras mis manos se quedaban quietas un momento, y ahogaba un suspiro en su hombro.

- Estoy contenta. Y tú deberías estarlo, me pasa lo mismo contigo. - afirmé, sonriendo pero mordiendo mi labio inferior, tratando de girarme para mirarle y demostrarle que lo estaba, sonriendo, mientras mis manos subían a su pelo de nuevo. El frío desaparecía todavía más, porque en aquellos momentos sólo sentía calor y más calor.
Ophelia B. Zhavré
Viride
Viride

Ver perfil de usuario

Mensaje por Viktor K. Ignashevich el Jue Sep 16, 2010 4:21 pm

Me gusta que me toque. Me gusta sentir sus manos en mi pelo, ver cómo sus dientes torturan su labio casi concienzudamente, sentir su tacto, aspirar su aroma, besarla... y protegerla. El que me necesite para mantener el calor es algo que me encanta y no sé muy bien por qué. Tal vez se deba al hecho de que desde que nos conocemos, nunca ha parecido necesitarme en algún momento, ni siquiera de la forma en que otras chicas me necesitaban. Y, a lo mejor, por eso estoy teniendo este conflicto. Quiero bajarla, besarla y que mis manos recorran algo más que su espalda, pero por otra parte quiero quedarme tal cual, protegerla del frío, mimarla y escuchar su voz.

-Estoy muy contento -asiento, separando la boca de donde la tengo después de depositar un efímero beso, y levanto la cabeza con lentitud, dejando de andar. Ella tamién se ha movido y tengo la impresión de que quiere que la mire. Cruzo mi mirada con la ojiazul de ella durante unos segundos, observándola con detenimiento. También me gusta mirarla-. Quierro... ehm... quierro que bahes, perro también quierro que sigas así... -esto por no tener las cosas claras.
Viktor K. Ignashevich
Aurei
Aurei

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ophelia B. Zhavré el Jue Sep 16, 2010 6:15 pm

Seguí manteniendo aquella sonrisa hasta sentir aquel beso en mi cuello, antes de que el moreno se girara a mirarme. Amplié la sonris al oír que él también estaba contento, eso me gustaba. Como también me gustaba que su mirada se quedara contra la mía. No muchos conseguían eso, y yo misma me incluía. Asentí una vez, y fruncí el ceño sin dejar de sonreír al oír su petición, confusa ligeramente. Pero cuando terminó, reí levemente y en un pequeño movimiento, mis piernas ya no rodeaban su cintura, y tocaba el suelo con la punta de ambos pies, pero mis manos seguían tras su cuello.

- ¿Así? - pregunté, divertida. Mis dedos recorrieron su nuca despacio, acariciando sin prisa por allí, bajando por su cuello y subiendo a su pelo, sedoso. - Me parece que no hace tanto frío ya. - comenté, sonriendo mientras seguía observándole. Aquella atracción que me había parecido tan estúpida una vez me estaba pareciendo ahora de lo más fantástica. Y con un plus, iba bien contra el frío.
Ophelia B. Zhavré
Viride
Viride

Ver perfil de usuario

Mensaje por Viktor K. Ignashevich el Vie Sep 17, 2010 5:56 am

Suspiro aburrido y un tanto molesto conmigo mismo por haber hecho que se bajase. Con ello había hecho que se apartase un poco de mi y en este momento no había nada que despreciase más. A no ser que que viniese un sandwhich de berros volador y oretendiera ser comido por un servidor. Pocas cosas superan el nivel de aborrecimiento que siento hace los sandwiches de berros, sobre todo los que se empeñaba en hacerme el tío Vlad. Ese hombre está muy mal de la cabeza y con semejante aliento es normal que siga soltero a los setenta años. Bueno, el caso es que Zhavré se bajó y yo termino por enfurruñarme.

-No me gusta ¬3¬ -digo poniendo morros y pronunciando más fuerte la "u". Siempre que me viene la vena infantil se me descontrola el acento más de lo normal. Había sido el culpable de que bajase, pero ahora no estaba de acuerdo. Nos separan escasos centímetros, pero ella me proporcionaba más calor del que yo ya desprendo y ahora siento que me falta algo.
Viktor K. Ignashevich
Aurei
Aurei

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ophelia B. Zhavré el Vie Sep 17, 2010 9:43 am

Aguanté la risa al ver la cara que puso Viktor. Estaba bastante mono, con aquellos morritos, y aquel acento que había sonado tan ruso. Mis manos se desenredaron de su nuca y una de ella bajó a su rostro, pasando los dedos por allí durante el recorrido hasta los labios. Uno de mis dedos pasó por ahí con cuidado, y sonreí. Sí, ahí venía la parte en la que pensaba que no podía ser más sexy. ¿Me había vuelto loca? No, o eso pensaba yo, vaya. Estaba cuerda, y mucho. Mi mano derecha terminó en su pecho, y mi acerqué mi cuerpo al suyo, pegándome a él, notando el calor de nuevo.

- ¿Mejor? - pregunté, arqueando una ceja sin borrar la sonrisa. Suponía que se refería al hecho de que me había bajado, aunque me lo había pedido él, claro. No parecía acordarme de que, supuestamente, estábamos perdidos en un laberinto enorme.
Ophelia B. Zhavré
Viride
Viride

Ver perfil de usuario

Mensaje por Viktor K. Ignashevich el Vie Sep 17, 2010 10:11 am

Creo que tengo que decirle más a menudo lo que no me gusta. Sus dedos van bajando por mi rostro y a su paso provocan un cosquilleo. Me hormiguea la piel cuando las yemas de sus dedos siguen las líneas de mi cara de esa forma. O de cualquier otra, estoy seguro. Hasta el momento no lo había hecho. Desconocía que estuviese tan ansioso porque lo hiciese otra vez. Su dedo siguie con mis labios y esta vez me toca estremecerme a mi, soltando el aire de repente sin darme cuenta. Entonces, se pega a mi otra vez. Automáticamente me vuelvo a descontrolar y mis brazos rodean su cintura con la firme intención de que se pegase tanto a mi que no pudiese volver a separse.

-Muchio mehorr, mi cuerrpo tenía cierrta sensación de abandono -respondo, fingiendo mi enfurruñamiento ahora, y besándola escasos segundos después con pasión, un beso mucho más descuidado que los de antes.
Viktor K. Ignashevich
Aurei
Aurei

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ophelia B. Zhavré el Vie Sep 17, 2010 10:27 am

Casi me sonrojé por haber provocado algo como eso en Viktor, pero en su lugar, mordisquée mi labio, hasta poder sentir sus brazos rodeando mi cintura, atrayéndome hacia él, acompañando eso con un jadeo ahogado, y besándome de una manera algo diferente a la de antes. Mi mano derecha seguía sobre su pecho, pero la izquierda subió hasta dar con su cuello de nuevo, atrayéndolo hacia mí para poder contribuir en el beso.

- No te preocupes, ya está arreglado... - dije entre jadeos, en algún espacio que nos dimos sin apenas darme yo cuenta. Mordisquée su labio inferior con cuidado, pero sin dejar de lado aquella pasión que había tomado el beso en un principio.
Ophelia B. Zhavré
Viride
Viride

Ver perfil de usuario

Mensaje por Viktor K. Ignashevich el Vie Sep 17, 2010 4:12 pm

Esta vez mi mano no se cuela por debajo de su abrigo y camiseta, sino que soy un poco más directo de lo que debería dadas las circunstancias. En peores lugares había estado, pero este no era un buen lugar para nada y mucho menos cuando ninguno de los dos teníamos mucha idea de cómo salir. Sí, la salida estaba cerca, pero soy capaz de perderme de nuevo. El caso es que, enfrascado como estoy en ella, mi mano derecha dabrocha con rapidez su abrigo para poco después colarse poco a poco por el interior de la manga, al igual que la izquierda, para terminar por quitárselo.

-Crreo... que salirr de aquí va a tenerr que esperrarr un poco -"un poco" es una medida poco exacta, pero lo peor para estas cosas es tener prisa. En cuanto su abrigo cae al suelo, mis brazos vuelven a atraparla entre ellos, impidiendo que se enfríe y dificultando que se aparte de mi.
Viktor K. Ignashevich
Aurei
Aurei

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ophelia B. Zhavré el Sáb Sep 18, 2010 8:40 am

Lo ayudé como pude a quitarme el abrigo, suspirando ante cada roce de sus manos contra mi piel. Reconfortaba, era cálido y a la vez seguía siendo apasionado, y eso me derretía. Asentí apenas cuando dijo aquello, aunque no creía que "poco" fuese adecuado, pensé que estaba bien llamarlo así. Mis manos seguían en su nuca, bajando poco a poco a la espalda, dejando por allí caricias cortas.

- Por mí... de acuerdo. - busqué sus labios de nuevo, queriendo no separarme. Pero él lo arregló, abrazándome más. Mis manos bajaron de su espalda hasta el pequeño espacio que había entre nosotros, en su pecho, y bajaron hasta llegar al borde de su camiseta, pues el abrigo estaba abierto aún. Levanté el borde con cuidado, y metí las manos bajo la camiseta, pasándolas por allí, sintiendo su calidez.
Ophelia B. Zhavré
Viride
Viride

Ver perfil de usuario

Mensaje por Viktor K. Ignashevich el Sáb Sep 18, 2010 9:32 am

No va con mi sangre lobuna, pero al oir esas palabras no puedo hacer otra cosa que no sea ronronear de satisfacción. Mi brazo izquierdo se retira un poco, pero tan solo es para deslizar la mano por debajo del borde de su casimeta, sin ascender por el momento, reconociendo el terreno ya explorado. Luego, asciende ligeramente pero vuelve a enroscarse a su alrededor, quedándose solo con el contacto de su piel. El otro brazo cruza toda la espalda hacia arriba, terminando en la mano que acaba en su nuca. La camiseta que lleva me está sobrando, pero el abrigo que llevo yo también. Empiezo a tener demasiado calor aunque sea invierno y eso sea importante. Me separo de ella tres segundos justos, lo suficiente como para agitar hombros y brazos y dejar que la prenda caiga al suelo. Inmediatamente, vuelvo a lugar en el que estaba, retomando la tarea que tenían mis labios y esperando con ansia a que ella volviese a ignorar mi camiseta, que algo más que mis manos pudieran sentir el tacto de su atercipelada piel.
Viktor K. Ignashevich
Aurei
Aurei

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ophelia B. Zhavré el Sáb Sep 18, 2010 12:42 pm

Ahogué un sonido de satisfacción oyendo aquel ronroneo leve por parte del ruso. Me estremecía a cada momento por culpa del contacto de sus manos contra mi piel bajo mi camiseta. Mis manos acariciaron desde su nuca hasta su espalda, y luego al contrario, casi queriendo memorizar aquello. Se alejó para poder quitarse el abrigo, y en aquellos escasos tres segundos, el frío casi había vuelto. Pero duró poco, y sus labios volvieron a su tarea de nuevo junto a los míos. Mis manos buscaron el borde de su camiseta para poder quitársela, apenas subiéndola un poco.
Ophelia B. Zhavré
Viride
Viride

Ver perfil de usuario

Mensaje por Viktor K. Ignashevich el Dom Sep 19, 2010 7:13 am

Corto el beso, obligando a mis labios a separarse para que fueran en busca de algo de aire. No es plan medio asfixiarse por un beso, porque así no habrá otros después y eso sería una verdadera lástima. Además, que empezase a respirar en plan Dark Veider cortaría el rollo del todo. Recorro con mis dedos el contorno de sus caderas, pasando a veces por encima de la camiseta y otras por debajo, tan lentamente como si quisiese atesorar los cortos segundos en los que tardo en llegar a vientre. La miro fijamente por corto espacio de tiempo, separando mis ojos de los suyos para dejar mi mejilla contra la suya, escuchando su respiración, tan tranquilo como si no estuviésemos perdidos y como si el frío no fuese algo a tener en cuenta.

Poso la palma de la mano, haciéndola ascender, levantando su camiseta un poco más cada vez que recorre más camino. Mis labios toman por sendero la línea de su mandíbula, bajando por ella al llegar al final y perdiéndose de nuevo en su cuello, dejando un reguero de besos allá por donde van. En estos momentos estoy tan ido como si estuviese en mitad de una tienda de Donuts. Me dejo guiar por el instinto.
-Ne uhodi, obnimi menya krepko... -susurro, apenas movimiento los labios, atrapando la piel de su clavícula con mis dientes. Inspiro, quedándome con su aroma, sintiéndome igual que un drogadicto, y la beso de nuevo-. Nezhno laskaĭ i tseluĭ goryacho... -levanto los brazos, facilitándole el trabajo.

"No me dejes, abrázame fuerte..."
"Suavemente acarician y se besan apasinadamente..."
Al ruso este se le va la pinza cuando se emociona Very Happy
Viktor K. Ignashevich
Aurei
Aurei

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ophelia B. Zhavré el Dom Sep 19, 2010 10:23 am

Normalmente era una persona tranquila, intentaba no llamar la atención, y todo era sumiso. Pero en casos como en el que me encontraba en aquel momento, mi respiración agitada, mi corazón bombeando sangre y produciendo adrenalina a mil por hora, desaparecía aquella tranquilidad, siendo sustituida por un fuego abrasador. Me moví apenas cuando sus dedos contornearon mis caderas; aquello me hacía cosquillas. Pero aparte de las cosquillas, producían un cosquilleo diferente, un cosquilleo placentero y suave. Aquello que salía de mi boca era aire, pero era como si alguien cortara el grifo, pues salía algo entrecortado. Me sentía sonrojada a más no poder, y no sabía estarme quieta. Cuando su mejilla terminó contra la mía, cerré los ojos por un momento, recobrando algo la compostura.

Me estremecí cuando sus manos comenzaron a subir, mientras sus labios, al contrario, bajaban por mi mandíbula, hasta llegar a mi cuello, consiguiendo que no pudiera evitar soltar pequeños jadeos, cada vez más intensos. Mis dedos se enredaron en su pelo, acariciándolo mientras sentía sus dientes sobre mi clavícula. Aquello me superó y fue inevitable que un gemido bajo saliera de mi garganta automáticamente. No entendía nada de lo que estaba diciendo, pero por su tono, era algo interesante en aquellos momentos. Su labios volvían a estar contra los míos, y una de mis manos pasó a su mejilla, dejándola allí, casi acunándole el rostro. Cuando levantó los brazos, mis manos subieron para poder quitarle la camiseta, lanzándola, probablemente, donde estuvieran las otra prendas también. No dejé que aquel lapso de tiempo me entretuviera más, me pegué a su pecho todo lo que pude, con mi mano derecha recorriendolo con desesperación, mientras mi mano izquierda seguía en su nuca.
Ophelia B. Zhavré
Viride
Viride

Ver perfil de usuario

Mensaje por Viktor K. Ignashevich el Dom Sep 19, 2010 12:30 pm

Podía haberlo dicho n un idioma que ambos entendiésemos, pero no me sale decirlo de esa forma. Y será algo muy poco personal. Desde que llegué a la academia he conocido muchas chicas de muchos cursos, y con algunas ha sido tan impersonal que nuestra relación de redujo al momento de necesidad, sin palabras ni explicaciones. Por una parte estaba bien, nos dábamos lo que necesitábamos en esos momentos, pero luego dejaba una sensación extraña. Pero estar así, con ella, era diferente. Si hablaba normalmente me limitaba a decir una o dos frases socarronas, pero con ella sentía que debía decir algo más. El algo más por lo visto tenía que ser en ruso. Con lo bonito que es mi idioma no creo que tenga objeciones y si quiere saber qué le he dicho, ya responderé... luego.

Mi camiseta planea hasta tomar tierra junto a las otras prendas y uno de mis brazos baja a una velocidad de vértigo hacia su cintura, rodeándola y pegándola a mi de forma un poco brusca, casi como si el que necesitara sentir su calor fuera yo y no ella. De hecho, creo que es así. Mis labios se amoldan sobre los suyos una vez más, convirtiéndose ambos en el fuego por duplicado, testigos de lo que ambos llevaban deseando desde hacía un tiempo. El corazón late al ritmo del de ella, noto y agradezco su cercanía, me relajo. Mis manos van por libre, suben su camiseta, el corazón se acelera. No siento el frío, no siento el viento, no veo nada más allá de sus ojos, solo sé que durante un rato la tendré conmigo y cada vez quiero con más fuerza que cuando salgamos de aquí no tomemos caminos distintos.

Viktor K. Ignashevich
Aurei
Aurei

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba