Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Jue Sep 09, 2010 6:50 pm.
Últimos temas

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

Diamond Empire
{Foro Hermano}

¿Quién teme al lobo feroz? {Viktor}

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ¿Quién teme al lobo feroz? {Viktor}

Mensaje por Ophelia B. Zhavré el Dom Sep 19, 2010 2:11 pm

Adrenalina. Excitación. Calor, mucho calor. Eso era lo que en aquellos momentos podía jurar, llegaba a sentir a la vez. Era como si pudiera ver la sangre corriendo por mis venas, volando como si tuviera prisa por volver a empezar, como si pudiera ver cómo giraba en cada curva de mi cuerpo, y eso me ponía nerviosa, y a la vez, más adrenalina me daba. Dejé escapar un jadeo cuando choqué contra su cuerpo, apartando las manos de su pecho para que no terminaran aplastadas, pues no había espacio entre nosotros. Las dejé sobre sus hombros, mientras el hormigueo que el calor de su cuerpo me producía comenzaba a expandirse por todo mi cuerpo.

Seguía aquel beso como si quisiera que no quedara aire, pero debía parar a respirar, así que aquello se convertía en intervalos bastante sofocantes. Intervalos odiosos; no quería separarme, joder. Me sentía demasiado dependiente en aquellos momentos, pero me parecía normal, dado el estado en el que me encontraba. Me imaginaba a mí misma con un aspecto algo... agitado. No es que no me gustara, o que me importara, es más, no lo pensé más una vez las manos de Viktor comenzaron a subir mi camiseta. Alzo los brazos, quitando las manos de su cuello por un momento, mientras aparto los codos hacia los lados, moviendolos varias veces hasta que la camiseta termina cayendo al suelo. Mis manos rodean su cuello de nuevo, allí no había espacio, estabamos nosotros y el aire al rededor, entre medio, nada. Casi podía sentir los latidos de su corazón en su pecho. Una de mis manos bajó allí, mientras la otra seguía tras su cuello, y mis labios buscaban los suyos desesperados.

Me estoy muriendo de la ternura *o*
Ophelia B. Zhavré
Viride
Viride

Ver perfil de usuario

Mensaje por Viktor K. Ignashevich el Dom Sep 19, 2010 2:58 pm

Tiro de su camiseta hacia arriba, manteniéndonos juntos aunque mis brazos no estén a su alrededor. Acaba cayendo junto al resto de la ropa, restos olvidados que alguna vez lograron contenernos. Ya no hay nada que pueda contenerme, tan solo ella podría decirme que parase y lo haría, pero siento que si en algún momento llega a mirarme, se aleja de mí y me aparta, me podría romper. Conseguiría hacerme pedazos con tan solo una mirada desde la lejanía. Ahora la miro, sabiendo el fuego que hay tras esos ojos azules, tan claros como el cielo que nos cubría antes. Y la siento tan cerca. Sé que no podemos estar más cerca, dado que mis brazos vuelven a cubrirla, pero no son solo nuestros cuerpos los que están cercanos el uno al otro.

Suspiro profundamente, notando mi pecho subir y bajar, con su mano pegada a él. La devuelvo el beso sin prisa esta vez, más tranquilo, pero no por eso menos pasional. Es la muestra de que esto no es igual, que mi piel arde al contacto de la suya pero míos ojos encuentran los suyos en los escasos momentos en que la necesidad vital nos puede, y la ven a ella y nada más. Esta vez, mis manos encuentran las suyas, separándose un momento de su cuerpo solo para colocar sus brazos alrededor de mi cuello. Luego regresan a su cintura, pro para atraerla más a mí. Lentamente me inclino hacia delante, guardando los labios en su cuello, sujetándola contra mí para que no caiga y, al final, apoyándola contra todo el montón de ropa que hay en el suelo. La cubro con mi cuerpo al principio, en la misma posición que si estuviésemos de pie, pero la incontenible necesidad me obliga a descender a lo largo de su cuerpo, registrando con los labios cada centímetro de su piel que ellos encuentren.
Viktor K. Ignashevich
Aurei
Aurei

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ophelia B. Zhavré el Dom Sep 19, 2010 5:44 pm

La mano que tenía situada sobre el pecho del ruso parecía vibrar con aquella respiración tan agitada que tenía, acompañando a la mía. Aquel beso, más lento, más apasionado, me derritió. Iba a romperme los esquemas que tenía montados en mi mente, iba a volverme loca allí mismo con tanta ansiedad y tanta adrenalina. Me sentía bien mientras sus labios bailaban con los míos, pero en el fondo algo quería que fuese deprisa. No hice caso a eso, quería disfrutar. Suspiré contra sus labios al sentir sus manos en mi cintura, y segundos más tarde rodeándome.

Me di cuenta de que había comenzado a, lo que parecía ser, descender, pero apenas me di cuenta del todo, porque tenía a Viktor casi encima, con sus labios en mi cuello, y evidentemente, estaba distraída. Terminé descansando sobre el montón de ropa, con él encima, pero fue por poco tiempo, porque sus besos llenaron cada parte que podía sentir de mi cuerpo. Cada vez me daba más cuenta aún de que había evitado algo que no era tan horrible como llegué a pensar, era de lo más reconfortante. Moría con cada roce de sus labios en mi piel, sentía como el fuego quemaba todo mi cuerpo poco a poco, pero no dolía, más bien extasiaba. Cerré los ojos, por un instinto, supongo, queriendo recordarlo con detalle, para eso era el gesto, aunque salió involuntario, realmente. Musité su nombre entre dientes, buscandolo con la manos y atrayéndolo de nuevo a mí para que sus labios volvieran a presionar los míos.
Ophelia B. Zhavré
Viride
Viride

Ver perfil de usuario

Mensaje por Viktor K. Ignashevich el Lun Sep 20, 2010 9:39 am

Paso por su cuello, que por mucho que haya quedado marcado ya por mis besos volvía a llamarme una y otra vez. Pongo las manos a ambos lados de su cuerpo para no aplastarla. Me gusta sentirla contra mí, darle mi calor, pero como mido lo mismo que un armario de dos por dos, probablemente mi peso sea complicado de sobrellevar. Bajo hasta su clavícula, tomando aire por la nariz solo por dejarme embriagar con su olor. Mis labios pasan sobre su pecho, acompasándose a su respiración, subiendo y bajando, deteniéndose deliberadamente encima de su corazón, dejando espacio después a mi cabeza. Apoyo la oreja sobre ella, escuchando sus latidos, música que, junto a los latidos del mío, acompañan los instantes que pasamos juntos. Las comisuras retroceden y dejan que mis dientes salgan. Muerdo y tiro hacia abajo que aquella prenda que la cruza por la mitad, algo más que la separa de mi. Pero sigo mi camino, incesante, insatisfecho, en absoluto de acuerdo con parar ahí. El recorrido sigue. Caigo sobre su ombligo, besándolo, presionando contra él. Susurro algo. Ni sé lo que he dicho ni si lo he dicho en mi idioma o en otro inventado. Ahora tan solo me dejo guiar, y por eso acabo sobre su vientre, elevando un poco la cabeza, mirándola momentáneamente y vocalizando palabras ininteligibles, sin voz, rozando su piel con la brevedad de unos efímeros segundos y la suavidad del tacto de una pluma.

Las manos de ella me buscan y me dejo guiar de nuevo hacia su boca, respondiendo a lo que ambos queremos y anhelamos. Una de mis manos resbala con el dorso por el brazo de ella hasta llegar a la parte en la que yo me detuve, tomando entre sus dedos el botón de su pantalón y liberándolo de su atadura.

Viktor K. Ignashevich
Aurei
Aurei

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ophelia B. Zhavré el Lun Sep 20, 2010 11:02 am

Debía recordarme a mí misma lo bien que estaba con Viktor en aquellos momentos. No podría olvidar, no sé en qué estaba pensando. "¿Cómo pensar cuando tienes a Viktor sobre ti, Ophelia?", me dije, dejando de pensar en esas cosas. Cada centímetro de mi piel respondía ante todos los gestos y roces del ruso, cada segundo era un mundo, y todo me parecía tan infinitamente mágico... Parecía mentira que yo pensara en cosas como esas, cursiladas a mi parecer, pero era cierto, porque sí, porque era lo más cierto y a mí me gustaba la verdad, como también me gustaba Viktor y había tardado bastante en aceptarlo.

Me di cuenta también de que era un chico bastante alto, porque al mirar hacia abajo lo vi, aún sobre mí, pero mucho más alto que yo. Me sentí pequeña en ese momento. No era baja, para nada, pero con el ruso cualquiera se sentía alto. Me estremecí demasiadas veces, arqueando la espalda por culpa de aquel placer que producían sus carícias, además de cosquillas. Cuando llega al ombligo me entran ganas de reír, pero controlo eso porque el placer iba por delante, con aquel fuego quemando ahora mi estómago. Lo oigo susurrar cosas, cosas que para mí no llegan a ser palabras reales, y no identifico si quiera si es ruso, francés, inglés, o algún idioma que se haya inventado. Mi piel se erizaba, y apenas me revolvía bajo él por la sensación. Cuando volvió hacia arriba, mis labios bailaron bajo los suyos, con una de mis manos en su mejlla y la otra en algún lugar de su espalda. Mordí levemente su labio inferior, notando como desabrochaba mis pantalones. Moví levemente las caderas, consiguiendo que bajaran un poco, mientras mi mano bajaba entre nuestros cuerpos, por su pecho, amenazando ya con querer bajar a sus pantalones. No iba a llegar, aquello de ser enana en comparación con el ruso era algo molesto en aquel preciso momento.
Ophelia B. Zhavré
Viride
Viride

Ver perfil de usuario

Mensaje por Viktor K. Ignashevich el Lun Sep 20, 2010 11:24 am

Si estuviese en mi forma de lobo me habría dado la vena de aullar, pero tampoco descarto que lo haga aún siendo un humano. El ritmo de los besos va en aumento, y nuestros labios luchan por apropiarse de sus contrarios. Del frío ya no queda más que el recuerdo, de los Donuts nada más que el sabor a chocolate que le boca de ella conserva, de la oposición a llegar hasta aquí tan solo las cenizas. Un gruñido sale de lo más profundo de mi garganta al sentir su mano deslizarse por mi pecho, pero lo acallo ahogándolo en un beso que se consume al cabo de unos instantes, por poco que lo desee. Muerdo su barbilla, en una corta despedida, y retiro las manos de donde las tengo para agarra ambos lados de su pantalón y tirar hacia abajo de él, dejándolo cerca de donde estábamos porque no pienso perder tiempo con algo como aquello cuando quiero ocuparme de otras cosas.

Tomo sus caderas entre mis manos, con el mismo cuidado y mimo como si fuesen de porcelana y en cualquier momento pudiese destrozarlas por descuidado. La beso a ambos lados, subiendo una vez más hasta donde había estado antes, feliz en este estado de hipnotismo que me provoca. Atrapo su piel, ya desconozco de qué parte, con mis dientes, tirando ligeramente, respirando agitadamente. Se me escapa una sonrisa. Y nos lo queríamos perder, jeh. Desabrocho también el botón de mis pantalones. Menos mal que no me he puesto unos nuevos, habrían tardado más en salir que estos.

Viktor K. Ignashevich
Aurei
Aurei

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ophelia B. Zhavré el Lun Sep 20, 2010 11:46 am

Sonreí apenas ante aquel gruñido bajo por parte de Viktor. Quise decir algo, algo con un tono que no solía usar, pero me besó de nuevo, y mi mano derecha cambió de posición hacia su nuca para que ese beso fuera algo más intenso antes de que terminara. Mis dedos pasearon de nuevo por su pelo, mientras sentía cómo sus dientes mordían mi barbilla y un suspiro ahogado salía de entre mis labios. Con la ayuda de sus manos conseguimos retirar mi pantalón del mapa, dejándolo por algún lugar que no era bajo de mí. ¿Qué importaba eso ahora?

Me removí de nuevo bajo Viktor al sentir aquella sensación de nuevo. Adoraba el fuego, estaba dicho. No pude evitar gemir, ya ni me molesté en ocultarlo, porque era inútil totalmente. Su respiración agitada acompañaba a la mía, mientras mis dientes torturaban a mi labio inferior. Con las piernas lo ayudé a quitarse los pantalones del todo, dejándolos, probablemente, junto a los míos.
Ophelia B. Zhavré
Viride
Viride

Ver perfil de usuario

Mensaje por Viktor K. Ignashevich el Lun Sep 20, 2010 2:42 pm

Un escalofrío me recorre la columna vertebral de arriba a abajo con ese gemido. Entonces, casi si fuese un derecho, algo dentro de mi clama por más. Quiero volver a oír algo como eso y que sea yo el culpable. Los pantalones acaban cerca, pero porque sigo sin dedicarle tiempo a apartarlos, mucho mejor lo invierto en ella. Me alzo de rodillas, mirándola desde arriba con todo detenimiento. Desde aquí se ve todo muy bien. Sientes cierta necesidad, sobre todo un cosquilleo en los labios que intenta arrastrarte hacia los de ella, pero en general me contenta. Me inclino, frunciendo ligeramente el ceño, y estiro un dedo, tocando su frente, recorriendo el puente de su nariz, contorneando sus labios, bordeando su barbilla, descendiendo por su cuello, siguiendo por su pecho, pasando por encima del sostén. Añado otro dedo, el corazón, y ambos bajan por su estómago, simulando ser un paseante de su anatomía. Un destello cruza mis ojos, dejando ver una parte del instinto animal que hasta ahora he tenido muy controlada...

Caigo sobre ella, ambas manos a los lados de su cabeza, y la beso cerca del límite de su ropa interior, mirándola atentamente a la espera de que arquease de nuevo la espalda.

Viktor K. Ignashevich
Aurei
Aurei

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ophelia B. Zhavré el Lun Sep 20, 2010 3:29 pm

Me sentí como si me hubiera perdido algo, pero era posible, ya que no estaba demasiado atenta a lo que no fuéramos Viktor y yo en aquellos momentos. Pero el que se pusiera de rodillas sobre mí, me dejó algo extrañada durante un momento. No pude evitarlo, le recorrí con los ojos desde sus rodillas, hasta sus ojos. Durante aquellos segundos, mi corazón no se relajó, aquello parecía imposible en aquel momento. Sonreí, con el labio inferior entre los dientes de nuevo. Cuando frunció el ceño, apenas llegué a fruncírlo yo, extrañada, porque uno de sus dedos bajó a mi frente inesperadamente.

Mi sonrisa se amplió sintiendo las cosquillas por el puente de mi nariz, seguido de mis labios, eso hizo que riera levemente, aquello eran las cosquillas más extrañas que había sentido. Cuando bajó por mi mentón, y continuó por mi cuello y mi pecho, tuve que cerrar los ojos, sintiendo aquel fuego intenso de nuevo. Pero los abrí a tiempo de ver como sus dedos índice y corazón paseaban por mi estómago. Lo miré, y pude ver algo diferente. No sabría decir qué era, pero me hizo estremecer. Entonces cayó sobre mí, pero mirándome desde un punto algo más hacia abajo en mi anatomía. Cerré los ojos de nuevo ante aquel beso y mi espalda se arqueó de nuevo acompañada por un jadeo, con mis manos a cada lado de mi cuerpo. Pensé que el fuego descansaría, pero estaba equivocada.
Ophelia B. Zhavré
Viride
Viride

Ver perfil de usuario

Mensaje por Viktor K. Ignashevich el Lun Sep 20, 2010 4:46 pm

Conseguido. Paso ambas manos con rapidez por su espalda hasta dar con el cierre del sujetador, liberándolo también, tirando con deliberada lentitud de los tirantes, haciéndolos bajar por sus brazos y quitándoselo del todo, dejándolo a un lado. Creo que con todo lo que nos hemos quitado ya se puede hacer un colchón algo mullido por lo menos. Cosas del invierno. La recorrí con la mirada, dejando mis ojos sobre la nueva zona descubierta y rozando con la punta de mis dedos allá por donde han ido mis ojos. Es hormigueo de los labios va en aumento y no me opongo a juntarlos con los suyos, sintiendo una vez más la calidez contra mi pecho, con las pulsaciones de nuevo en aumento después del momento de descanso.

Poco hay que nos separe ya, impedimentos para un futuro prometedor que pronto llegará. Sigo besándola, separando el pelo de su cara, cerrando los ojos y quedándome como su sabor. Respiro, cogiendo aire casi con violencia al separarme de ella. No sé por qué, quizás el momento, pero río entre dientes tras soltar su labio inferior, hasta hacía poco atrapado entre mis dientes. Y entonces, casi inconscientemente, hago ademán de quitarle el resto de su ropa interior.

Viktor K. Ignashevich
Aurei
Aurei

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ophelia B. Zhavré el Mar Sep 21, 2010 8:35 am

Sus manos pasaron bajo mi espalda, al notarlo simplemente abrí los ojos, pero no la dejé sobre el suelo de nuevo, si no que aguanté hasta que noté cómo el cierre de mi sujetador terminaba por abrirse. Conforme bajaban los tirantes, dejé caer lentamente la espalda de nuevo, pero sonrojandome por lo que iba a suceder. No era una chica tímida, para nada, pero en aquel caso, el que me fuera a quitar el sujetador me hizo sentir algo vergonzosa. No conocía esa sensación de vergüenza aún, no del todo.

Casi me tapé el pecho con las manos, pero soporté aquel pudor y simplemente seguí sonrojada mientras Viktor miraba la zona que acababa de dejar al descubierto. Jadee en cuanto sus dedos rozaron mi pecho, y no me dio tiempo a pestañear, cuando el ruso estaba de nuevo atrapándome entre su calor y mis labios, atrapados por los suyos. Mis manos terminan por su espalda, con los dedos paseando por allí como trazando formas que ni yo misma entendía ni pretendía entender. Un sonido bajo, entre gemido y gruñido se ahoga en el fondo de mi garganta ante aquella mordida, mientras abro los ojos a tiempo de verlo reír. Lo llevaba pensando hacía bastante rato, por lo menos desde que mi camiseta había desaparecido de mi vista -probablemente estaba bajo mi cuerpo-, pero ahora sí que tenía razones para taparme. Tampoco lo hice, en realidad. Miré atenta aquel ademán de Viktor, con el que parecía querer quitar la única prenda que me quedaba puesta. Jadeaba, completamente agitada por culpa de la situación.
Ophelia B. Zhavré
Viride
Viride

Ver perfil de usuario

Mensaje por Viktor K. Ignashevich el Mar Sep 21, 2010 9:24 am

Sonrío de nuevo, recordando la imagen de sus mejillas rosadas por lo que supongo que será vergüenza. Aunque no tengo muy claro el por qué de la vergüenza. Yo, por mi parte, estoy tan encantado que podría decirme que echase a correr para que trajese música para ambientar y yo lo haría sin rechistar ni pensármelo. Me quedo quieto un momento, casi congelado unos instantes. Tampoco tengo claro si es bueno que esté en un estado de encanto semejante como para obedecerla sin pensármelo dos veces. Bah, no debería darle importancia al asunto. Al fin y al cabo, tampoco consideraba bueno que me ignorase y he conseguido mucho más que el que deje de ignorarme. Cuando entré en el laberinto con mis Donuts ni se me habría pasado por la cabeza acabar así, y no lo digo por la posición horizontal que hemos tomado.

Muerdo el borde de su ropa interior, pasando los pulgares por debajo de las tiras que rodean sus caderas, y deslizo la prenda hacia abajo, quitándosela y dejándola con algo más de cuidado en un sitio más localizable que el resto de la ropa. Parpadeo, mirando con atención, alzándome un poco y, por supuesto, mi risa es incontenible, pero tan solo es escuchada en un susurro.
-Te he mentido... -digo rozando mi nariz con la suya, besándola después de tenderme sobre ella. Es probable que no sepa a qué me refiero.

Viktor K. Ignashevich
Aurei
Aurei

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ophelia B. Zhavré el Mar Sep 21, 2010 9:56 am

Me dejó algo extrañada, más bien inquieta ligeramente el hecho de que Viktor se hubiera quedado algo estático. Por un momento temí que fuer a arrepentirse y a dejarme allí en el laberinto. Pero todo ese pensamiento me pareció basura en unos segundos, no sabía cómo podía pensar eso. Dejó ese estado, pasando a morder el borde de mi última prenda, y yo jadee al darme cuenta de que lo que temí durante un momento estaba por aterrizar. Pero ya no estaba asustada, no tanto, al menos, y cuando comenzó a bajar la prenda con los pulgares, cerré los ojos, sintiendo la tela rozar contra mi piel.

Entonces subió de nuevo, y abrí los ojos al notar su nariz contra la mía. Sonreí apenas por aquel gesto, antes de que me besase de nuevo. Le devolví el beso, con mis manos moviéndose hacia su espalda, y después hacia su nuca. Pensé en lo que dijo, aunque no le veía mucho sentido. En realidad, ahora sería difícil verle sentido a las cosas.

- ¿Q-qué...? - pregunté, algo ida.
Ophelia B. Zhavré
Viride
Viride

Ver perfil de usuario

Mensaje por Viktor K. Ignashevich el Mar Sep 21, 2010 10:15 am

Algo me dice que nos está muy presente y que es culpa mía. Bravo, eso es que no pierdo facultades ni dones. Diría algo para vanagloriarme, pero tengo que decirle algo más importante, claro.
-Posiblemente no entendierras lo que te dihe antess. Antes de que... esto empeazse -añado para que sepa a qué me estoy refiriendo. Hago que una de mis manos se deslice a lo largo de su cuerpo, arriba y abajo, parándose en algunos sitios y acariciando en otros-. También me gustas toda tú -asiento y antes de que me diga ningún comentario confuso, la beso. Es una estupenda forma de acallar a alguien, y además no hay nadie a quien no le guste. Lo dicho, que no solo me gusta su culo, el resto de su anatomía me tiene loco y todavía no sé qué hago susurrando cosas como si no quisiera que alguien más aparte de ella me oiga. Estamos los dos solos y nos bastamos para lo que nos hemos propuesto hacer.

Y creo que debería quitarme lo último que me queda, porque estorba. Y no es justo que ella no lleve nada de ropa y yo esté aquí en calzoncillos como si fuese normal. No, no, eso no está bien. Me separo un poco y me los quito, frunciendo el ceño.

Viktor K. Ignashevich
Aurei
Aurei

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ophelia B. Zhavré el Mar Sep 21, 2010 10:46 am

Me quedé quieta mientras hablaba, pensando en cada palabra. No quería quedar distraída totalmente, si no, no me enteraría y mal íbamos entonces. Oh, genial, en cuanto sus manos rozan mi cuerpo, todo pensamiento coherente se va al traste. Mis ojos buscan su mirada, como queriendo adivinar la acción que puede efectuar después, y siento aquel fuego de nuevo recorriendo cada zona de mi cuerpo que es acariciada por sus manos. Entonces me dice aquello, y no termino de relacionarlo, pues cuando voy a preguntar, sus labios de nuevo presionan los míos, acallando la, posiblemente, tontería que iba a preguntar.

Se separó de mí, y abrí los ojos de golpe, temiendo de nuevo su marcha. ¿Porqué seguía con aquella tontería? Cuando seguí su mano me di cuenta de lo que pretendía, y le miré a los ojos. Tampoco era para tanto, estábamos en un laberinto enorme, perdidos, en el suelo -como en un principio yo temía que terminásemos-, y sin ropa. Respiré, al menos me di un poco de tiempo para eso mientras él se quitaba aquella prenda.

- Tú... también me gustas. - dije, observándolo aún, para después mirar hacia su espalda, viendo el cielo, que ya comenzaba a oscurecer. Volví a mirarle y reí levemente. Ahora sí me sentía pequeña. Diminuta, enana y todos los sinónimos posibles, por culpa de estar confesando esas cosas.
Ophelia B. Zhavré
Viride
Viride

Ver perfil de usuario

Mensaje por Viktor K. Ignashevich el Mar Sep 21, 2010 2:08 pm

Me tomo sus palabras demasiado en serio. De hecho, con aquellas cuatro palabras consiguió lo que nadie había conseguido en mucho tiempo. El gruñido instintivo, delator de la victoria, salió de mi garganta con tanta rapidez que apenas llego a acallarlo. ¿Qué tenía ella que era diferente a los demás? Puedo seguir atribuyendo eso a que hasta la fecha me ha ignorado, fingiendo que no le interesaba, pero a estas alturas creo que no es suficiente razón. Hace tiempo que no me tomo tan en serio algo, que no beso los labios de alguien como si temiese que en cualquier momento pudiera negarme su sabor. Por normal general, nadie me rechaza, y con cruzar unas frases acabo tras un revuelo de sábanas, esperando lo justo después, separándome de esa persona al poco tiempo, cada uno por su lado aunque manteniendo la relación. Sin embargo con ella cambia, no quiero que se vaya. Quiero mantenerla en mis brazos después el tiempo suficiente como para que se duerma, aunque claramente eso no va a suceder porque no es el lugar.

Todo eso y más intento expresar con cada beso, asumiendo que es el idioma universal que todos hablamos. Mi mano derecha vuelva a colarse por su espalda, bajando desde la parte baja de su espalda a su pierna, cercándola en torno a mí. Los besos bajan una vez más por su cuello, que, después de sus labios, parecen tener ese lugar predilecto.

Viktor K. Ignashevich
Aurei
Aurei

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ophelia B. Zhavré el Mar Sep 21, 2010 2:44 pm

Sonreí cuando algo casi llega salir de su garganta antes de que él pueda acallarlo, pero fue suficiente para oírlo. Me estaba sintiendo cada vez más extraña con Viktor ahí, encima de mí, y sin nada de ropa encima. Aunque sólo de pensar que el ruso estaba sobre mí, y sin ropa, se me olvidaba que yo me encontraba en la misma situación. Hacía bastante que algo así no me ocurría. No quiero decir con esto que era una santa y una casta, porque había pasado lo mío. Pero sí quiero decir que por lo menos desde antes de entrar a la Academia Blackwell, no había tenido ningún encuentro... tan... especial Llamémoslo así, que lo era.

Mi pierna, que fue movida por él, terminó apoyada contra la parte baja de su espalda, mientras mis dedos se enredaban en su pelo de nuevo. Los jadeos atacaron de nuevo en cuanto sus labios continuaron por mi cuello, mientras me estremecía de nuevo entre sus brazos.
Ophelia B. Zhavré
Viride
Viride

Ver perfil de usuario

Mensaje por Viktor K. Ignashevich el Miér Sep 22, 2010 9:43 am

Pelo sedoso. Brillantes ojos azules. Piel inmaculada. Labios en forma de corazón. Círculos rosas pintados en sus mejillas. Mis brazos se aferran a ella como si fuese lo único que ha salido a flote después de un naufragio, pero lo hacen sin fuerza, tan solo para sentirla de nuevo entre ellos y asegurarse de que no se escapará de un momento a otro. Es igual que un sueño en el que algo te es muy preciado e insistes en tomarlo de la mano para que al despertar esté contigo, obteniendo así un escape hacia la irrealidad. Mi cuerpo responde solo, dando lo que se espera de él, y nuevamente me maravillo con la calidez de su cuerpo, aún siendo más siendo más caliente el mío el contraste es agradable, y la dulzura de sus curvas, que, apenas localizadas por otra cosa que no sean mis ojos, insisten en atraer a mis manos hacia ellas, recorriéndolas como si fueran su patria. Guardo cada uno de sus besos, cada sonido que sale de su boca, atesorándolo en un recóndito lugar de mi, acompañándola a cada momento y compartiendo con ella cada instante, teniendo la misma sensación de suspensión que se tiene cuando te invade la felicidad. En ese momento lo soy y es tan solo por tenerla conmigo. Recorro con ansia y desesperación todos los ángulos de su cuerpo, susurrando palabras sin sentido, perdiéndome en ella por un tiempo indefinido que solo ambos tenemos el placer de compartir...

Cojo aire cuando todo pasa, pareciéndome cruel que se me obligue a respirar cuando en realidad solo quiero besarla otra vez. Una vez, dos veces y toda las que pueda. Quiero que su aroma prevalezca conmigo, incluso cuando no pueda estar con ella. Y por eso no la libero de mis brazos, solo me inclino hacia un lado, apoyando la espalda sobre la ropa y sintiendo la respiración muy acelerada pero en proceso de calmarse.

Viktor K. Ignashevich
Aurei
Aurei

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ophelia B. Zhavré el Miér Sep 22, 2010 10:56 am

Cuando alguien disfruta, el tiempo no se ralentiza, al contrario, pasa más rápido, consiguiendo la frustración de muchos. Para mí aquellos momentos fueron como detenimientos en el tiempo, fueron como lapsus de recuerdos, como cuando te acuerdas de algo, y sigue ahí, en tu mente, y no sabrías decir su nombre. Pero yo sabría llamarlo de alguna manera, algún día, lo haría, y estaba segura. No en aquel momento, porque lo único que salían de mi boca eran sonidos que expresaban lo que sentía en aquel momento, además de su nombre infinitas veces pronunciado entre susurros. Cada caricia, cada beso y cada sensación eran un mundo. Lo que no sabría describir sería cómo me sentí. Cómo sentí mi cuerpo en aquellos momentos, cómo mis manos se aferraban a su espalda y mis uñas recorrían aquella zona con ansia. No había palabras posibles para describir aquel momento.

Lo que sí sabría describir sería la felicidad, aquel fuego que parecía querer matarme, lo dulce y placentero que llegaba a ser. No había duda de que había esperado eso durante demasiado tiempo, y el haberlo ignorado, había sido un error horrible por mi parte. No por esto, por la sensación que recorría todo mi cuerpo con cada segundo que pasaba, si no por lo dulce que era el ruso, que había sido tan desconocido para mí, conmigo. Parecía que no quisiese abrazarme demasiado fuerte por miedo a romperme, pero me abrazaba de una forma cálida que me hacía estremecer, además del porqué evidente. Cuando lo que tenía que pasar, que ambos esperábamos, pasó, y se dejó caer a mi lado, me giré, deprisa, para apoyar mi cabeza en su pecho, mirando hacia el cielo, respirando entrecortadamente y con el corazón latiendo a mil por hora. No sabía que decir. Tampoco sabía si podría decir nada en aquel estado.
Ophelia B. Zhavré
Viride
Viride

Ver perfil de usuario

Mensaje por Viktor K. Ignashevich el Miér Sep 22, 2010 11:14 am

Completa calma y felicidad. Sí, aún respiro con rapidez, llenado mis pulmones cuanto puedo para restablecer un ritmo normal, pero me siento tan dichoso que prácticamente me da igual. Tan solo dejo que mi cuerpo responda por sí solo, como lo ha hecho instantes atrás, llevándome a este estado placentero de relajación. La acuno contra mí, sonriendo de oreja a oreja como si no hubiese cosa mejor en el mundo. De hecho no la hay, por lo menos en estos momentos. La noche nos cubre, mis brazos la rodean con un claro gesto protector y adorador, y yo tan solo pienso que lo he conseguido, que sigue aquí conmigo sin desvanecerse y que solo la siento a ella. Suave, delicada.... real. Estiro un poco el cuello, besándola en el pelo, y dejando la cabeza caer de nuevo, aún cansado.

Uno de mis pulgares se mueve de arriba a abajo sobre su brazo, en una pequeña caricia distraída mientras ambos nos dedicamos a observar las estrellas que salen, libres del manto que las nubes extienden sobre ellas algunas noches. Me parece que ha pasado mucho tiempo desde que llegamos aquí, pero tal vez solo sea una sensación. Estoy totalmente abstraído por ella, me da exactamente igual el tiempo o cualquier otra cosa.

Viktor K. Ignashevich
Aurei
Aurei

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ophelia B. Zhavré el Miér Sep 22, 2010 2:21 pm

Cerré los ojos, dejando de ver aquel estrellado cielo por un momento. Comenzaba a hacerse tarde, y aunque hacía algo de frío -o eso suponía-, no tenía para nada. Cuando sentí aquel beso en mi pelo sonreí, abriendo los ojos de nuevo y girándome sobre mí misma para apoyar el mentón en el pecho de Viktor, quedando mirando hacia su rostro.

No podía decir nada, parecía que se me había enredado la lengua y que no pretendía desenredarse. Pero de todas formas reí levemente al sentir sus caricias, girándome en la posición anterior, y cerrando los ojos de nuevo. No sabía cuánto tiempo había pasado, ni cuánto tiempo nos quedaba para volver sin que nos pillara algún profesor. Sólo sabía que por el momento, irme no era mi plan preferido. Cuando llegué a la academia, no pensaba en cosas como esta, siempre estaba pensando en mi hermano, en mis padres, en la vida que llevaba, y todo era gris. Ahora era negro, porque era de noche, pero por lo demás, todo parecía estar iluminado, nítido.
Ophelia B. Zhavré
Viride
Viride

Ver perfil de usuario

Mensaje por Viktor K. Ignashevich el Miér Sep 22, 2010 2:40 pm

Lamentable. Realmente lamentable, pero como estemos aquí hasta muy tarde ni mi sangre rusa me salvará de un buen constipado. Todavía conservo bien el calor, más que nada porque sigo en contacto con Ophie, pero la temperatura irá bajando a medida que avance la noche y nos vamos a ganar una buena si nos pillan aquí fuera. Además, no solo nos la cargamos si nos pillan aquí fuera. Lo grave es que nos encuentren desnudos aquí fuera. Venga, hay que moverse. La suelto, me visto, echo a andar... Eso es totalmente frío, incluso más que el ambiente que se avecina. Ni siquiera soy capaz de mover un músculo para hacer intención de aquello, pero sé que en realidad sí que tenemos que irnos.

-Tenemos que irrnos... -digo en un murmuro ronco. Tal vez hubiese sido mejor que nos encontrásemos en algún sitio más cómodo para poder quedarnos allí todo el tiempo, pero supongo que si ella no hubiera tenido frío, ahora no estaríamos así. Doy gracias porque sea invierno y yo sea la fuente de calor más cercana. Siento cierto complejo de estufa. Río entre dientes al pensarlo y mis brazos la rodean con más fuerza, sabiendo que pronto tendrían que deshacer la presa que mantenían a su alrededor.

Viktor K. Ignashevich
Aurei
Aurei

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ophelia B. Zhavré el Miér Sep 22, 2010 4:33 pm

No tengo frío. Me sorprendo sonriendo mientras siento el calor por todas partes. Tenía clarísimo que era porque tenía a un chico enorme a mi lado, rodeándome con sus brazos, pero también porque no podía sentirme menos protegida en aquel momento. Si no fuera Viktor, o por lo menos mi hermano -borrad de vuestra mente todo lo que hayáis leído sobre que quería que apareciese-, seguramente sentiría el frío. O no, tampoco estoy segura en estos momentos.

- Cierto... - murmuré, al oírle, mientras me giraba para mirarle. Sonreí pese a todo, cuando me estrechó más aún entre sus brazos, y suspiré. Podía asegurar que me sentía completa en aquel momento. - Si nos pillan fuera de la academia nos la vamos a cargar. - comenté, riendo de nuevo al recordar cómo íbamos.
Ophelia B. Zhavré
Viride
Viride

Ver perfil de usuario

Mensaje por Viktor K. Ignashevich el Jue Sep 23, 2010 7:58 am

La miro entornando los ojos cuando se gira. ¿Ya he dicho que tiene unos ojos azules impresionantes? Pues si no lo he dicho lo digo ahora porque cada vez que los veo me dejan alucinado. Menos mal que no soy de esos que se quedan con la boca abierta, balanceando la mandíbula, como un tonto. Si me pasa eso me lo guardo para mí. Tiro un poco de ella, sonriendo suspicazmente ante sus palabras.

-No crreo que haia nadie que se moleste al verrte así -tamaña injusticia. Prefiero que nos castiguen por estar fuera de la academia que por estar fuera de la academia y en pelotas. ¿Qué fue de la libertad de expresión? Hay playas nudistas, los laberintos pueden ser lo siguientes. Además, si nos echan la bronca porque nos ven así, es que el que los pille no tiene ni sentido del humor ni buen gusto, por lo cual me llevaría mal con esa persona. Pero termino por incorporarme, perezoso, y poco conforme que todavía no la esté besando. Procedo a ello en ese momento.

Viktor K. Ignashevich
Aurei
Aurei

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ophelia B. Zhavré el Jue Sep 23, 2010 10:22 am

Le miré cuando tiró de mí algo hacia arriba, y sonreí por lo que dijo, poniendo los ojos en blanco. En realidad yo me sentía algo pudorosa en aquellos momentos, pues no es que me encantara estar desnuda en medio de un laberinto. Apenas me incorporé un poco después de que lo hiciera Viktor, acercándo mi rostro al suyo para besarle, mientras mi mano se dirigía a su mejilla y se quedaba allí, la otra la usaba para poder apoyarme en el suelo.

- Deberíamos estar ya saliendo de aquí... - musité, separándome de sus labios. Pero era difícil. Difícil y horriblemente inadecuado, pensaba yo. Suspiré y solté su mejilla lentamente, soltandome desganada de sus brazos y buscando mi ropa interior. Comencé a vestirme mientras iba mirando por dónde podríamos salir.
Ophelia B. Zhavré
Viride
Viride

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba