Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Jue Sep 09, 2010 6:50 pm.
Últimos temas

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

Diamond Empire
{Foro Hermano}

Yo y mi Starbucks... {Libre}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Yo y mi Starbucks... {Libre}

Mensaje por Ariel M. Hawthorne el Sáb Sep 18, 2010 10:51 am

La alarma comenzo a sonar, abri los ojos lentamente...8:05 de la mañana, un sabado, si bueno levantarme a esa hora no tenia nada raro para mi, bosteze y me estire para desperezarme, Alai aun seguia dormida, me lo imaginaba, me levante de mi cama y entre enseguida a darme un relajante baño, cuando sali me asome por la ventana, el dia se veia algo frio, asi que abri mi armario y me puse un Jean, una camisa y un buso de color gris, tome mi celular y mi billetera y sali a caminar fuera de la academia.

Pase por el Winstor Park, habian varios niños jugando mientras sus madres los vigilaban sentadas en las bancas, una leve sonrisa se dibujo en mi rostro pero no se me antojo quedarme ahi, luego a lo lejos encontre lo que buscaba, mi adoracion, Starbucks, acelere un poco mas el paso hasta llegar e hize la corta fila que habia, cuando llegue al mostrador pedi un Latte de Caramelo y un sandwich de pollo, cuando me entregaron la bandeja mi estomago dio un leve rugido al sentir el olor de la comida, ¡Cuanta hambre tenia! Me sente en una de las mesas mas cercanas y puse la bandeja alli, me levante de nuevo para buscar un libro de la estanteria, tome uno de literatura francesa que me parecio interesante y regrese a mi mesa, abri el libro en la primera pagina, mientras comenzaba a leerlo y le daba un mordisco a mi Sandwich y luego un sorbo al Latte...

Ariel M. Hawthorne
Rosei
Rosei

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba