Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Jue Sep 09, 2010 6:50 pm.
Últimos temas

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

Diamond Empire
{Foro Hermano}

Buenas noches, hasta mañana... [Ophelia]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Buenas noches, hasta mañana... [Ophelia]

Mensaje por Viktor K. Ignashevich el Mar Sep 28, 2010 8:11 am

Su respiración es lenta y fijo que con lo que hemos tardado en llegar se ha quedado frita desde hace un rato. La verdad es que yo también tengo bastante sueño. Abro la puerta, empujando con la espalda al verla entornada y despacio para que Zhavré no se despierte, y entro en la sala común que he escogido. En lo primero que me fijo es en ese gran sofá, largo y ancho con un tapizado marrón bastante feo, que me llama con una voz dulce y sugestiva. Voy hacia él sin proponérmelo si quiera. Avanzo con cuidado y me inclino sobre el sofá, pasando las manos a la espalda de Ophie lentamente para controlar su caída sobre los mullidos cojines.
Viktor K. Ignashevich
Aurei
Aurei

Ver perfil de usuario

Re: Buenas noches, hasta mañana... [Ophelia]

Mensaje por Ophelia B. Zhavré el Jue Sep 30, 2010 10:39 am

Aquel traqueteo del camino se había convertido en algo parecido a una nana para mí. Sabía que estaba en los brazos de Viktor, y eso me mantenía en calor, ya que el frío por el camino había aumentado. Mis brazos le rodeaban de nuevo, y mi mente se había perdido en algún lugar del camino. Cuando abrí los ojos, estaba siendo depositada por el ruso sobre lo que parecía ser... un sofá. Parpadée varias veces al estar ya tumbada sobre este, y me estiré levemente, sin soltar aún a Viktor. Lo atrajé hacia el sofá conmigo, sonriendo. No pensaba quedarme sóla ahí dormida, no después de que hubiera estado tanto rato conmigo. Me sentí dependiente, y muy.

- Tú aquí conmigo... - musité, cerrando los ojos de nuevo. Mi coheréncia también habría volado, por que la voz que usé fue algo infantil y ridícula tratándose de mí, aunque pensando en que estaba conmigo, de aquello me olvidaba.
Ophelia B. Zhavré
Viride
Viride

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba